Ángel Martín y María del Carmen Risueño, ganadores de la Carrera Popular Corpus Christi 'Memorial José Luis Pantoja'

Ángel Martín Martín, atleta del Club Deportivo Tarancón, que ha logrado un tiempo de 17 minutos y 15 segundos, ha sido el primero en llegar en la XXI Carrera Popular Corpus Christi ‘Memorial José Luis Pantoja’, seguido de Carlos Ramírez de la Cruz, del Trifénix Toledo, y de Ricardo Martínez Calvo del Training Rey.

Por otro lado, María del Carmen Risueño del Club Deportivo DSC Running Albacete ha sido la primera mujer en cruzar la línea de meta con un tiempo de 21 minutos y 43 segundos y seguida de Noelia Gutiérrez, del Bikila, y de Eva María Gómez Trigo.

Promovida por la Asociación de Fondistas Toledanos, un total de 532 aficionados al atletismo han disfrutado desde las 10.00 horas de un recorrido muy especial a lo largo de 5,2 kilómetros por el Casco histórico de la capital regional que ha contado con multitud de espectadores entre quienes se encontraban figuras del atletismo toledano como Ricardo Ortega o Fernando Fernández Gaitán, entre otros, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y otros ediles del Gobierno local entre quienes se encontraba la portavoz del Gobierno, Noelia de la Cruz, o el edil y presidente del Patronato Deportivo Municipal (PDM), Juan José Pérez del Pino, han participado en la entrega de trofeos y regalos.

La entrada Ángel Martín y María del Carmen Risueño, ganadores de la Carrera Popular Corpus Christi 'Memorial José Luis Pantoja' se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio