Alumnos del IES María Pacheco realizan una batida de limpieza en el entorno de Polvorines con colaboración del Ayuntamiento de Toledo

Un grupo de alumnos y alumnas del tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del IES María Pacheco ha realizado una batida de limpieza en el entorno de Polvorines y las riberas del río Tajo en el marco de uno de los proyectos medioambientales en relación al patrimonio histórico que se llevan a cabo desde el centro.

Así, un total de 35 estudiantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, recogieron durante una jornada residuos y todo tipo de ‘basuraleza’ hasta sumar 33 sacos de gran tamaño.

Entre los residuos, como han trasladado desde el centro, se encontraba una botella de plástico de un conocido refresco que conservaba parte de la etiqueta, lo que ha permitido datar el recipiente en los años 80.

La entrada Alumnos del IES María Pacheco realizan una batida de limpieza en el entorno de Polvorines con colaboración del Ayuntamiento de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba