Almadén: La pasión de tres hermanos de Noblejas por la Ingeniería Mecánica: “Estamos contentísimos con la formación que recibimos en la Escuela de Almadén”

«Estamos contentísimos con la formación que hemos recibido en la Escuela de Almadén. Si tuviera que volver a estudiar una carrera y elegir una universidad en España o en el mundo, volvería a Almadén, sin duda. Y mis hermanos también». Así se expresa Marta Elena Puerta, de Noblejas (Toledo), graduada en Ingeniería Mecánica en 2021 en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA), al igual que sus hermanos Javier (hace 10 años) y su hermana Cristina en 2017. La pasión de estos tres hermanos por la Ingeniería Mecánica les llevó a la EIMIA de cuya formación hoy se sienten orgulloso y consideran “una segunda casa”.

La entrada Almadén: La pasión de tres hermanos de Noblejas por la Ingeniería Mecánica: “Estamos contentísimos con la formación que recibimos en la Escuela de Almadén” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio