Agudo asegura que el 32,5% de castellanomanchegos considera a Page un "mal gestor", según la encuesta difundida por PP

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este viernes que el presidente regional, Emiliano García-Page, es considerado como «mal gestor» por el 32,5 por ciento de los castellanomanchegos, según la encuesta difundida este jueves por el partido y elaborada por NC Report.

En rueda de prensa, junto al presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, ha señalado que el 30% de votantes socialistas en la región también lo consideran así y el 34,1% de toledanos tiene la misma opinión.

«No hay nada peor para un político que se le considere un mal gestor. ¿Quién van a querer dejar en manos de un pésimo gestor la economía familiar o el bolsillo de los castellanomanchegos?», ha alertado la secretaria general del PP regional.

Agudo ha indicado que esta encuesta sitúa a PP y PSOE con dos puntos de diferencia, «una distancia muy corta» que anima a los ‘populares’ «a salir a ganar» en las elecciones de mayo del año próximo. «Cada minuto que pasa con García-Page esta tierra se arruina un poco más», ha lamentado.

En la misma línea, Carlos Velázquez ha criticado la gestión de los gobiernos socialistas de García-Page y de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, señalando que «gobiernan con autoritarismo sin ni una pizca de humildad», extendiendo esta crítica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Conozco dictadores menos egocéntricos que el presidente de todos los españoles».

También ha aprovechado su intervención para cargar contra Milagros Tolón tras la presentación del Plan de Ordenación Municipal (POM) en la ciudad, que ha considerado «una pose», criticando que lo que propone al toledano es «el abandono de la ciudad».

De otro lado, preguntado por la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Toledo, ha señalado que su presencia esta semana en la ciudad junto al Grupo Municipal Popular no va «más allá de sus obligaciones como presidente provincial del PP en Toledo», aunque ha asegurado que es «toledano natural» y que su etapa como alcalde del municipio toledano de Seseña es «lo más bonito» que ha hecho en su carrera política.

La entrada Agudo asegura que el 32,5% de castellanomanchegos considera a Page un "mal gestor", según la encuesta difundida por PP se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio