Una mujer de 53 años falleció en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 53 de la CM-410, cerca del municipio de Mora, en la provincia de Toledo.
De acuerdo con el servicio de emergencias 112, el accidente tuvo lugar alrededor de las 2:10 horas, cuando el vehículo que conducía la mujer se salió de la carretera y chocó contra un olivar cercano. Como resultado del impacto, la conductora quedó atrapada dentro del coche.
A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, que incluyeron una unidad de vigilancia intensiva (UVI) de Tembleque, un grupo médico de urgencias de Mora, miembros de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, lamentablemente no se pudo salvar la vida de la mujer debido a las heridas sufridas en el accidente.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron que el vehículo se saliera de la vía y colisionara. Este trágico incidente pone de manifiesto una vez más la importancia de la seguridad en las carreteras y las graves consecuencias de los accidentes de tráfico.
Fuente: [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com/tragedia-en-la-carretera-perdida-de-control-del-vehiculo-resulta-en-el-fallecimiento-de-una-conductora-en-la-cm-410-cerca-de-mora-toledo)
