domingo, 16 junio 2024

Accidente en la A-42 deja cinco heridos en Magán, Toledo tras la colisión de dos turismos y un camión.

Cinco personas sufrieron heridas hoy luego de que dos automóviles y un camión chocaran en el kilómetro 56 de la A-2 en dirección a Toledo, en Magán, Castilla-La Mancha.

Según informaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, una llamada de emergencia fue recibida a las 9:39 de la mañana. Como resultado del accidente, uno de los autos volcó, dejando a una persona atrapada en su interior. Afortunadamente, los bomberos lograron rescatarla.

Además de la intervención de los bomberos del Consorcio de Toledo e Illescas, también llegaron al lugar la Guardia Civil y se enviaron una UVI y dos ambulancias de emergencia, así como dos ambulancias de soporte. Estas unidades se encargaron de trasladar a las cinco personas heridas al Hospital General Universitario de Toledo.

La investigación del accidente está en curso con el fin de determinar las causas exactas de la colisión.

El artículo original puede leerse en el siguiente enlace: [Colisión entre dos turismos y un camión en la A-42 deja cinco heridos en Magán, Toledo.](https://diariodelamancha.com/colision-entre-dos-turismos-y-un-camion-en-la-a-42-deja-cinco-heridos-en-magan-toledo/). Esta noticia fue publicada por primera vez en el [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS