Accidente de tráfico en Velada (Toledo) deja dos chicas menores y dos jóvenes heridos tras una colisión.

En un accidente de tráfico ocurrido en Velada, Toledo, cuatro jóvenes, entre ellos dos adolescentes femeninas, resultaron heridos. Según información proporcionada por fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el choque fue ocasionado por la colisión de un automóvil contra un muro en un camino ubicado en la parte final del cementerio.

La alerta fue recibida por el servicio de atención médica de urgencias a las 21:04h. El vehículo siniestrado estaba ocupado por dos mujeres de 16 y 17 años y dos hombres de 19 y 20 años. Tras recibir la llamada, llegaron al lugar los agentes de la Guardia Civil junto con cuatro ambulancias.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Talavera de la Reina. La joven de 16 años sufrió heridas graves, mientras que el resto de los afectados presentaron heridas leves.

La noticia completa sobre la colisión en Velada (Toledo), que dejó a dos chicas menores y otros dos jóvenes heridos en accidente de tráfico, puede ser encontrada en el Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio