Abascal llevará su agenda política a Castilla-La Mancha, visitando Guadalajara, Ciudad Real y Albacete durante el fin de semana.

Durante este fin de semana, Santiago Abascal, líder del partido Vox, llevará a cabo una serie de visitas en Castilla-La Mancha con el objetivo de obtener el apoyo de los votantes y lograr que su partido tenga por primera vez representación parlamentaria en las Cortes regionales. El sábado estará en Guadalajara y el domingo realizará actos en Ciudad Real y Albacete.

Además, este partido ha elegido Toledo como el lugar para cerrar su campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Este evento será representativo de su compromiso por intentar desbancar a Emiliano García-Page del poder y respaldar al Partido Popular en la región.

El acto en Toledo también servirá como respaldo a la candidata de Vox a la alcaldía, Inés Cañizares. La diputada, portavoz adjunta del grupo en el Congreso, recibirá el apoyo del partido en una de las últimas etapas de su campaña electoral.

La noticia de la serie de visitas políticas de Santiago Abascal en Castilla-La Mancha se publicó primero en el sitio web Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio