A partir de este miércoles vuelve la ‘Toledo Handball Cup’ con la participación de 1.400 deportistas y 115 equipos de toda España

El edil de Deportes, Pablo García, ha anunciado este miércoles el inicio de la ‘Toledo Handball Cup’ “después de tres años de obligado parón a consecuencia de la pandemia”. Un evento que comenzará hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 2 de julio con la participación de 115 equipos y un total de 1.400 deportistas en la capital regional.

Se trata, según ha mantenido el edil, del “segundo evento nacional de balonmano en pista más destacado del país y el primero en la modalidad de pista y playa combinada” y se disputará con la participación de 24 clubes “de toda la geografía nacional que se disputarán llevarse a sus localidades de origen las codiciadas espadas toledanas que se ponen en liza en nueve categorías de balonmano pista y seis de balonmano playa”.

García ha animado “a todos los amantes del balonmano y del deporte, en general, a no perderse este espectáculo que aglutinará un total de 295 partidos” en la Escuela de Gimnasia, Pabellón Javier Lozano –interior y exterior-, polideportivo del Polígono, pabellón de la Universidad Laboral, del IES María Pacheco y Nuestra Señora de Infantes.

La prueba ha sido promovida por el Ayuntamiento y el Club Balonmano Ciudad Imperial cuyo presidente, Francisco Javier Miranda, ha acompañado hoy al edil en el inicio del torneo.

 

WhatsApp Image 2022-06-29 at 10.45.25 AM

WhatsApp Image 2022-06-29 at 10.45.23 AM

 

WhatsApp Image 2022-06-29 at 10.45.23 AM

La entrada A partir de este miércoles vuelve la ‘Toledo Handball Cup’ con la participación de 1.400 deportistas y 115 equipos de toda España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba