A información pública la obra del tercer carril de la TO-23 en el enlace con la A-42 en Toledo por 4 millones de euros

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de información pública de la aprobación provisional del proyecto de trazado denominado ‘Reordenación y mejora del enlace de la Autovía A-42 con la carretera nacional TO-23 y reordenación de accesos en la TO-23’ en Toledo, con un presupuesto de licitación de las obras estimado en 4 millones de euros.

El objeto principal del presente proyecto es la creación de un tercer carril en la TO-23, en ambas calzadas, en el tramo entre el enlace con la A-42 y la glorieta elevada con la consiguiente mejora de la capacidad y el nivel de servicio.

Las principales obras pasan por demoliciones y desmontajes, tala de árboles, recorte de pavimento, demolición de fábricas de hormigón y ladrillo, desmontaje de balizamiento y señalización; movimiento de tierras, obras de drenaje, fresado, señalización y obras complementarias, ha informado el Ministerio en nota de prensa.

La entrada A información pública la obra del tercer carril de la TO-23 en el enlace con la A-42 en Toledo por 4 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio