El Club Baloncesto Toledo sigue dando pasos a la hora de confeccionar la plantilla para la próxima temporada en su llegada a la Segunda FEB, la categoría de bronce del Baloncesto Español.
A las ya conocidas presentaciones de Sergio Mendiola y Josiah Johnson, en el día de hoy hay que unir la figura del madrileño Víctor Moreno, escolta de 27 años y 199 centímetros de altura, que otorgará al equipo su experiencia y calidad tanto en la parcela ofensiva como defensiva.
Formado en la cantera del Fuenlabrada, con quien llegó a debutar en ACB y en Champions League, Moreno cuenta a sus espaldas con mas de 200 partidos entre Primera FEB y Segunda FEB (antiguas LEB Oro y LEB Plata), pasando por equipos como Ourense, Girona, Menorca, Albacete o Benicarló entre otros.
Además, el nuevo jugador “toledano” era un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a jugar un Europeo U16, dos Europeos U18 y un Mundial U19.
La pasada temporada estuvo en las filas del Melilla, equipo con el que ascendió a Primera FEB y aportó al equipo 4 puntos, 2 rebotes y casi una asistencia por partido en los algo más de 15 minutos que jugaba por encuentro.