Una mujer de 55 años es hospitalizada tras ser golpeada por su propio vehículo en las instalaciones de CMMedia.

1
minutos de tiempo de lectura

Una mujer de 55 años fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo este viernes tras sufrir un accidente en el que quedó atrapada entre su vehículo y un árbol en las instalaciones de CMMedia. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 10:24 horas en la calle Río Guadalmena, cuando la trabajadora salió de su coche sin activar el freno de mano. Esta acción provocó que el vehículo se moviera y la golpeara, causándole contusiones en el tórax y el hombro.

Sus compañeros de trabajo la auxiliaron para liberarla del vehículo, y poco después, un equipo médico de urgencias llegó para brindarle atención. Finalmente, fue trasladada en una unidad de cuidados intensivos al hospital para recibir tratamiento. Las autoridades están investigando las circunstancias de este accidente.

La entrada sobre esta noticia se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Una mujer de 55 años es hospitalizada tras ser golpeada por su propio vehículo en las instalaciones de CMMedia. - Noticias de Toledo