El Deán de la Catedral y la Delegación de Gobierno se reúnen este viernes para finalizar los detalles de la procesión del Corpus.

1
minutos de tiempo de lectura

El deán de la Catedral de Toledo, Juan Pedro Sánchez Gamero, se reunirá con la Delegación del Gobierno este viernes, 30 de mayo, para tratar los detalles de la procesión del Corpus Christi, la cual se verá afectada este año por las obras que se están llevando a cabo en el edificio de Zocodover.

Sánchez Gamero hizo este anuncio durante una rueda de prensa en la que se presentó la campaña de promoción de la Catedral Primada. Sobre las posibles variaciones en la procesión, especialmente en lo que se refiere a la intervención del arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, el deán afirmó que «se tiene previsto realizarla como cada año, con las limitaciones que impongan las obras».

El deán ha destacado la importancia de la reunión del viernes con la Delegación del Gobierno para discutir este asunto y obtener más información sobre la logística del evento.

La noticia sobre la reunión entre el Deán de la Catedral y la Delegación del Gobierno para coordinar los detalles de la procesión del Corpus se publicó inicialmente en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

El Deán de la Catedral y la Delegación de Gobierno se reúnen este viernes para finalizar los detalles de la procesión del Corpus. - Noticias de Toledo