El Grupo Manchelos y ‘Los Amigos de Ellos Dos’ Vuelven Esta Semana al Teatro de Rojas en Toledo

notoledo

24 febrero 2025

El Teatro de Rojas en Toledo está a punto de lanzar un programa cultural emocionante llamado Ciclo Hecho en Toledo, que iniciará esta semana. Como parte de este ciclo, el Grupo Manchelos presentará su espectáculo ‘Ilus Tres’ el próximo jueves, 27 de febrero, a las 20:00 horas en la Sala El Cafetín.

Con más de diez años de experiencia en los escenarios, el grupo, compuesto por los chelistas eléctricos David Olivares y Ángel Luis Rodríguez, junto al baterista Víctor Álvarez de Lara, ofrecerá una propuesta musical que fusiona una variedad de géneros como pop, rock, balada, tango e indie. ‘Ilus Tres’ promete una interpretación única de obras de reconocidos autores y piezas que han dejado una marca en la historia musical.

El Ciclo Hecho en Toledo, que se desarrollará de marzo a mayo, también presentará actuaciones de destacados artistas como Julián Maeso, Amable Rodríguez, Nour (Bárbara Ballesteros Ralero) y Ulises Illán, quien liderará un Concierto extraordinario de Semana Santa titulado ‘Nereydas a la carta: un banquete musical para los sentidos’.

Asimismo, el Teatro de Rojas albergará, en el marco del 25 Ciclo de Teatro Contemporáneo, la obra ‘Los amigos de ellos dos’, escrita y dirigida por Matías de Federico y Daniel Veronese. Esta obra, protagonizada por Malena Alterio y David Lorente, se presentará el sábado 1 de marzo a las 20:00 horas y el domingo 2 de marzo a las 19:00 horas. ‘Los amigos de ellos dos’ aborda la complejidad de las relaciones interpersonales y la percepción del lugar que cada individuo ocupa en la sociedad, relatando la historia de dos parejas que se reúnen semanalmente para cenar desde hace más de doce años, enfrentándose esta vez a la ausencia de uno de sus miembros.

Con estas actividades, el Teatro de Rojas se consolida como un pilar esencial para la cultura y el arte en Toledo, ofreciendo al público una variada gama de espectáculos que invitan tanto a la reflexión como al disfrute.

La entrada de Últimas noticias sobre El Grupo Manchelos y ‘Los Amigos de Ellos Dos’ Regresan Esta Semana al Teatro de Rojas de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.