A partir de este martes, se inicia un plazo de 20 días hábiles para que aquellos interesados puedan presentar sus alegaciones al proyecto de orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha. Este proyecto determina las disposiciones aplicables a los registros necesarios en el sector vitivinícola.
La resolución de la Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, divulgada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, invita a todas las personas interesadas a realizar observaciones, sugerencias o alegaciones que consideren adecuadas. Con el fin de facilitar el acceso a la información, el texto del proyecto estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades, que se puede consultar en www.jccm.es. Asimismo, quienes deseen revisar la documentación de manera presencial podrán hacerlo en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, situada en la calle Pintor Matías Moreno 4, 45071, Toledo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Este proceso de participación ciudadana es parte de las estrategias del Gobierno regional para involucrar a los sectores implicados en las normativas que regulan sus actividades, garantizando así una mayor transparencia y colaboración en la toma de decisiones.
La información original sobre este tema fue publicada en el artículo titulado A partir de Este Martes Se Admiten Alegaciones a la Orden Sobre Registros en el Sector Vitivinícola en Diario de Castilla-La Mancha.







