Christian Losana, originario de La Puebla de Montalbán (Toledo), ha sido honrado por su comunidad tras ser nombrado Mister España RBN Internacional. Durante una emotiva ceremonia en el Ayuntamiento, la alcaldesa Soledad de Frutos le entregó un obsequio simbólico que representa el orgullo y la admiración de todos los vecinos por su notable logro. Este reconocimiento llega en un momento decisivo, ya que Christian se prepara para representar a España en la final de Míster Internacional, que se celebrará en Tailandia.
A sus 24 años, y residenciado actualmente en Ciudad Real, Christian cursa el tercer año del Grado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Además, cuenta con un Grado Superior en Mecatrónica Industrial. Fuera del ámbito académico, es un apasionado del kárate, la nutrición y lleva un estilo de vida saludable. También disfruta de actividades al aire libre como el senderismo, la acampada y el pádel.
La alcaldesa Soledad de Frutos manifestó su orgullo por el logro de Christian, subrayando que su victoria representa «un hito significativo no solo para él, sino también para La Puebla de Montalbán, un lugar que siempre ha sido fuente de talento y esfuerzo». El Ayuntamiento también aprovechó el momento para desearle éxito en su próxima aventura internacional, reafirmando así su apoyo a los jóvenes de la localidad que trabajan por alcanzar sus sueños.
La noticia sobre La Puebla de Montalbán Celebra El Éxito De Christian Losana Como Mister España RBN Internacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.