Page Propone Puy Du Fou Como Opción Para Celebrar Farcama Si El Parque De La Vega No Está Disponible

2
minutos de tiempo de lectura

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha planteado la posibilidad de celebrar la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en Puy du Fou, en el caso de que no pueda llevarse a cabo en su ubicación habitual en el Parque de la Vega en Toledo. Esta propuesta se dio a conocer durante la inauguración oficial de la 43ª edición de Farcama, donde el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, había mencionado anteriormente que la feria podría no tener lugar en la Vega el próximo año debido a los trabajos de remodelación en la zona, que buscan hacerla «más humana y más accesible».

García-Page resaltó que, si es necesario realizar de manera inminente la remodelación de la Vega, se deberán explorar diferentes alternativas para la celebración de la feria. En este sentido, señaló que Puy du Fou podría resultar una opción viable, dada su capacidad para atraer turismo. «Puy du Fou es un balcón, una puerta al turismo masivo», afirmó el presidente, subrayando la importancia de la ubicación para el éxito del evento.

Además, el presidente aseguró que cualquier decisión sobre la ubicación de la feria se tomará en colaboración con el sector artesano, garantizando que se consideren las opiniones de los protagonistas del mundo de la artesanía en la región.

La entrada de Últimas noticias sobre Page Considera Puy Du Fou Como Alternativa Para Celebrar Farcama Si No Se Puede Realizar En El Parque De La Vega se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Page Propone Puy Du Fou Como Opción Para Celebrar Farcama Si El Parque De La Vega No Está Disponible - Noticias de Toledo