Restricción de Acceso a Zocodover a Partir del Miércoles por 10 Días
El Ayuntamiento de Toledo ha informado que, desde el miércoles 28 de agosto y durante un periodo de diez días, se restringirá el acceso a Zocodover debido a las obras de asfaltado programadas en el trayecto Bisagra-Zocodover. Esta intervención forma parte del proyecto “Rehabilitación de firmes y pavimentos del eje Zocodover-Ayuntamiento-Reyes Católicos-Calle Calvario-Descalzos”, cuyo presupuesto total es de 1.645.000,23 euros.
Acceso Limitado y Rutas Alternativas
Durante este lapso, solo se permitirá la circulación de residentes, taxis y vehículos destinados a la carga y descarga. La circulación en la zona afectada se regulará de forma alternada, con la supervisión del personal encargado de la obra.
Para asegurar la seguridad y el adecuado desarrollo de las obras, la cabecera del servicio de autobús urbano se trasladará a la Ronda del Granadal. Además, las paradas del tren y del autobús turístico también serán reubicadas en esta misma zona.
Progreso en las Obras de Mejora
El Ayuntamiento de Toledo mantiene su compromiso con la mejora del pavimento en diferentes calles de la ciudad. Es importante mencionar que el pasado miércoles se dieron inicio a las labores de fresado en la zona de la Puerta de Bisagra, las cuales no impactaron en la circulación.
Estas mejoras buscan asegurar un tránsito más seguro y fluido para vehículos y peatones en estas históricas vías de Toledo. Se pide a ciudadanos y visitantes que tengan en cuenta estas limitaciones temporales y utilicen las rutas alternativas establecidas durante el periodo de obra.
La entrada de Últimas Noticias sobre La parada del autobús urbano se trasladará a la Ronda del Granadal debido a las obras en Bisagra fue publicada por primera vez en Diario de Castilla-La Mancha.
