La Guardia Civil ha comenzado una investigación para localizar al supuesto responsable de un incidente que tuvo lugar en Casarrubios del Monte, Toledo, donde un hombre de 59 años resultó herido con un arma blanca en el antebrazo. Hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia relacionada con estos hechos.
El aviso sobre el incidente se recibió alrededor de las 22:50 horas del miércoles a través de la central 062, informando sobre un hombre con lesiones en el antebrazo. Al llegar al lugar, las autoridades solo encontraron al herido, quien fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Universitario de Toledo. Actualmente, el afectado no ha interpuesto ninguna denuncia por la agresión sufrida.
Según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió en el interior de una vivienda en la calle Escuadra. En respuesta a la alerta, se activó un operativo que incluyó la movilización de un médico de Urgencias, una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local, quienes colaboraron en la atención del herido y en la investigación del hecho.
La noticia sobre el incidente está disponible en el Diario de Castilla-La Mancha.
