La mujer agredida en Otero presenta una evolución favorable, aunque sigue en estado grave tras la agresión de su pareja.

2
minutos de tiempo de lectura

Una mujer que fue hirida por arma de fuego en un ataque perpetrado por su pareja en Otero, Toledo, se encuentra en estado grave pero estable y su evolución es positiva, según han indicado fuentes del Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde está ingresada desde el incidente ocurrido el pasado sábado.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, encargado de los casos de violencia de género, ha dictado este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para J.I.V., un hombre de 45 años, quien ha sido imputado de manera provisional por un presunto asesinato, un intento de homicidio con la agravante de género y tenencia ilícita de armas.

El trágico ataque no solo dejó a la madre gravemente herida, sino que también causó la muerte de su hija, una menor de 17 años que perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió la alerta a las 7:00 horas del sábado, informando sobre lo sucedido en la calle Plaza de la localidad. La madre fue estabilizada por los equipos médicos de emergencias y la UVI antes de ser trasladada en helicóptero sanitario al hospital en Madrid.

La noticia sobre la mujer agredida en Otero que evoluciona favorablemente, aunque sigue en estado grave tras la violencia de su pareja fue publicada por primera vez en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer agredida en Otero presenta una evolución favorable, aunque sigue en estado grave tras la agresión de su pareja. - Noticias de Toledo