Estreno en la Comunidad Valenciana del tráiler del destino turístico de las maravillas de Castilla-La Mancha, procedente de las costas de Andalucía y Murcia.

notoledo

20 agosto 2024

El tráiler de ‘Destino de las Maravillas’ de Castilla-La Mancha recorre la costa española

Toledo, 20 de agosto de 2024

El tráiler de ‘Destino de las Maravillas’ de Castilla-La Mancha está promocionando la región como un atractivo turístico de interior a través de una oficina de turismo móvil. Esta propuesta comenzó este verano en los principales destinos de playa del país y ha realizado su primera parada en la Comunidad Valenciana.

Desde su lanzamiento el 29 de julio en la Playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el tráiler ha visitado más de una docena de localidades en dos comunidades autónomas, atendiendo personalmente a miles de visitantes.

El tráiler se detuvo por primera vez en el Paseo Marítimo de Torrevieja durante el lunes y martes, donde, al igual que en sus paradas anteriores, ha generado un notable impacto visual con sus imágenes y lemas de promoción turística, además de ofrecer atención personalizada con dos informadores turísticos y de repartir 20,000 folletos informativos y más de 35,000 productos de merchandising.

A lo largo de su recorrido, el tráiler del ‘Destino de las Maravillas’ tiene programadas paradas en nueve localidades de las provincias de Alicante y Valencia. La atención personalizada se brindará en cada parada de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Durante esta semana, el camión promocional se podrá visitar en Santa Pola, en la Avenida Santiago Bernabéu, los días 21 y 22 de agosto; y en Alicante, en la Avenida Jaime I El Conquistador, los días 23 y 24 de agosto.

Además, se detendrá en Benidorm, en el aparcamiento de la Avenida del Mediterráneo, los días 26 y 27 de agosto, y en Calpe, en la Avenida de Europa, los días 28 y 29 de agosto. La última parada en la provincia de Alicante será en Denia, el 30 y 31 de agosto, en la carretera de Les Marines a Denia.

En septiembre, el tráiler hará su última escala en la provincia de Valencia, visitando tres localidades en cinco jornadas: Gandía, en el aparcamiento de la Playa de Daimús II, los días 2 y 3 de septiembre; Cullera, en La Rada, el 4 de septiembre; y culminará con dos jornadas en la capital, Valencia, en el Paseo Marítimo, los días 5 y 6 de septiembre.

La entrada de Últimas noticias sobre Estreno en la Comunidad Valenciana del tráiler del destino de las maravillas de Castilla-La Mancha, desde las costas de Andalucía y Murcia se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.