Las Cortes Abren sus Puertas a los Ciudadanos en una Jornada Especial antes del Día de la Región.

2
minutos de tiempo de lectura

Las Cortes de Castilla-La Mancha abrieron sus puertas en una jornada especial previa al Día de la Región, con el objetivo de acercar a los ciudadanos y celebrar en un ambiente festivo. Más de treinta personas se sumaron a esta iniciativa mensual que busca mostrar la transparencia y el funcionamiento del Parlamento regional, bajo la presidencia de Pablo Bellido.

Los visitantes pudieron explorar el Convento de San Gil, sede de las Cortes, incluyendo el Salón de Plenos, las salas de comisiones, la Biblioteca y la terraza con vistas al río Tajo. Desde el comienzo de la legislatura, alrededor de 60 grupos han visitado las instalaciones, mientras que ocho jornadas de Puertas Abiertas han estado disponibles para el público en general.

Como parte de las celebraciones por el Día de la Región, se iluminará la fachada principal del Convento de San Gil durante dos noches, con la bandera de Castilla-La Mancha ondeando en lo alto. Además, las Cortes han lanzado una campaña en medios de comunicación destacando la identidad de la región y su compromiso con los ciudadanos.

En resumen, las Cortes de Castilla-La Mancha han abierto sus puertas a la ciudadanía en una jornada especial previa al Día de la Región, con el objetivo de mostrar su trabajo y acercarse a los ciudadanos en un ambiente festivo y de celebración.

TE PUEDE INTERESAR

Las Cortes Abren sus Puertas a los Ciudadanos en una Jornada Especial antes del Día de la Región. - Noticias de Toledo