La Semana Santa es una de las fechas más importantes en Toledo. Se espera la visita de miles de turistas, alcanzando el 90% de la ocupación hotelera. Ante esta avalancha de personas, aparcar en la ciudad se puede convertir en todo un problema. Para evitar esta situación, la app de aparcamiento EasyPark ha querido compartir algunos consejos que les ayudarán a aparcar de forma más fácil.
- Organiza una ruta: identifica los lugares, eventos y procesiones que no puedes dejar de ver para saber qué zona de aparcamiento es la que más te conviene.
- Evita las horas de mayor afluencia: si vas a pasar un día completo, lo mejor es madrugar para no coincidir con la llegada del resto de visitantes. Y si tu visita es vespertina, aprovecha la hora valle entre la comida y la tarde para dejar tu coche bien aparcado y disfrutar de la ciudad mientras el resto come o descansa.
- Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la app EasyPark. Con ella podrás iniciar, parar y extender tu estacionamiento desde el móvil cómodamente, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el aparcamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.
- Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta el centro de la ciudad.
- Reserva tu parking por adelantado: si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así te centrarás solo en pasarlo bien.
- Piénsalo dos veces: con todas estas ideas, no tienes excusa para infringir una norma de circulación. Dejar tu coche bien aparcado te permitirá disfrutar de las fiestas a tope.