lunes, 20 mayo 2024

14 millones de euros aprobados en C-LM para respaldar seguros agrarios y zonas con cultivos desafiantes.

El sector agrícola en Castilla-La Mancha recibirá una inversión de 14 millones de euros, como ha anunciado el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page. De esta financiación, seis millones se destinarán a ayudar a los agricultores y ganaderos a cubrir los costes de los seguros agrarios y reducir su cuota, mientras que los otros ocho millones irán a los sectores que se han visto afectados por la protección ambiental y que tienen dificultades para cultivar. Esta medida ayudará a cerca de 1,200 explotaciones agrícolas.

García-Page presentó esta iniciativa durante un acto en Toledo junto con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. Durante el evento, también se presentó oficialmente la Plataforma Agroalimentaria en Red, con la presencia del secretario general de Asaja de Castilla-La Mancha, José María Fresneda.

La entrada Aprobados 14 millones en C-LM para apoyar seguros agrarios y zonas con desafíos de cultivo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS