jueves, 25 julio 2024

Se utiliza georradar para reactivar la búsqueda de un hombre desaparecido en 2019 en Casarrubios (Toledo)

La policía está realizando una nueva búsqueda del hombre de 63 años llamado Roberto García, quien desapareció en Casarrubios del Monte (Toledo) en el año 2019. Con el propósito de descubrir pistas que puedan esclarecer su paradero, se ha incorporado al proceso de búsqueda un georradar en una finca familiar donde se vio por última vez el coche del desaparecido.

De acuerdo con fuentes cercanas al cuerpo policial, se está siguiendo una línea de investigación de la desaparición, que ocurrió hace cuatro años. En esta finca, donde ya se ha realizado una búsqueda exhaustiva en dos ocasiones, se está utilizando un georradar, una herramienta especializada que posibilita detectar posibles movimientos de tierra en la zona.

Además, la unidad del grupo cinológico y perros adiestrados en la búsqueda de restos biológicos también están participando en el proceso. Con estas medidas, se espera tener éxito en la localización de información relevante para la investigación y finalmente resolver el caso de la desaparición de Roberto García.

El artículo original proviene del sitio web Diario de Castilla-la Mancha, y fue titulado «Búsqueda de hombre desaparecido en 2019 en Casarrubios (Toledo) se reactiva con uso de georradar».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS