martes, 23 julio 2024

«Programa de gobierno de Núñez con 2.244 propuestas se presenta en Toledo para obtener la Presidencia de C-LM»

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el Partido Popular (PP), Paco Núñez, junto con el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, presentó un ambicioso plan de 2,244 propuestas para liderar la región tras las elecciones del 28 de mayo. El programa de gobierno fue elaborado en colaboración con la sociedad civil de la región y busca lograr un cambio positivo en Castilla-La Mancha.

Núñez se comprometió a trabajar por la mejora de la sanidad, la reducción de impuestos y de la burocracia, la defensa del campo y la industria agroalimentaria, y la modernización de las vías de comunicación de la región. Además, destacó la importancia de crear una oficina para supervisar la correcta ejecución de los fondos europeos, terminar con los contratos temporales para el personal sanitario, fortalecer las urgencias hospitalarias, establecer un fondo de contingencia económica para el Tercer Sector y combatir la soledad en los ancianos.

En su plan de gobierno, Núñez también propuso impulsar la Formación Profesional y la creación de una Consejería de Deportes. En definitiva, el programa de gobierno presentado por el candidato del PP tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y fomentar el desarrollo sostenible de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS