domingo, 21 julio 2024

Feijóo apoya la petición de Núñez de un gobierno profesional y critica la política circular del PSOE

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, realizó su primer gran acto de campaña en el parque de La Vega de Toledo. Durante el evento, Núñez presentó una propuesta de cambio «tan imparable como moderado» para ofrecer un «gobierno profesional» a la región, reemplazando las políticas socialistas que según él, hacen que la región vaya «en círculos».

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato a la Alcaldía de la capital regional, Carlos Velázquez, también estuvieron presentes en el evento. Ante más de 500 asistentes, Núñez propuso que la región «vuelva a la seriedad de las políticas del PP» y liderar una buena marcha en lugar de mirar con envidia el éxito de otras regiones.

El candidato ofreció su «trabajo, lealtad y entrega» a los castellano-manchegos y pidió a los miembros del PP trabajar intensamente para que la región no se quede fuera del cambio político que llegará a toda España «de la mano del PP». La propuesta de ilusión de Núñez busca «conquistar» el futuro y llevar a la región a las mayores cotas de vanguardia, prosperidad y progreso que nunca antes había alcanzado.

El programa electoral del PP incluye la creación de un «verdadero eje de desarrollo» para el sur de Europa uniéndose a la Comunidad de Madrid y Andalucía, la transformación industrial de la región y la creación de valles de desarrollo tecnológico. Además, se apoyará a pymes y empresas, se reducirán impuestos y se luchará contra los recortes en la PAC. También se apoyará un plan hidrológico nacional que garantice el acceso al agua y se modernizará la atención primaria en sanidad.

Núñez concluyó su discurso señalando que el PP es el único partido que defiende los intereses generales de todos los españoles y que cree en un gobierno de todos y para todos. El cambio comienza hoy con el proyecto del PP para Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS